[hm] Cerrando lugar y fecha (era: "Propuestas 2018: La Casa Invisible (Málaga) o La Fabrika (Premià de Mar)")

xavieros xavieros en riseup.net
Mar Sep 11 01:41:40 CEST 2018

Es razonable que si la persona que ha hecho la propuesta de La Fabrika
dice que "personalmente lo desaconseja", nos vayamos hacia la opción de
La Invisible, pero tampoco creo que sea algo automático que haya que
aceptar sin discusión. Revisar los votos me parece útil para ver el
estado de la cuestión antes de la noticia. Yo cambio mi voto, pero si
hay que decidir en común, me gustaría que más gente lo hiciera antes de
darlo por cerrado.

x.