[hm] Propuestas 2018: La Casa Invisible (Málaga) o La Fabrika (Premià de Mar)

Al-Demon al-demon en 3toques.es
Mar Sep 11 10:18:28 CEST 2018

+1 a celebrar el Hackmeeting en la Invisible (Málaga) del 1-4 de
Noviembre

Y si por favor vamos a intentar mejorar la actitud que los textos
distorsionan mucho

--
Al-Demon

@@@@@@@        KNOCK, KNOCK                   @@@@@@@