[hm] Consulta sobre mi participacion en el hackmeeting en la invisible de malaga en 2018 (blinge)

blinge blinge en riseup.net
Vie Sep 14 20:25:49 CEST 2018

Me pregunto si podría participar en este encuentro.

¿Habría algún problema si voy? Me gustaría saber con antelación si va
surgir alguna polémica por mi presencia. O si me voy a tener que quedar
en la calle.

Me gustaría ir para asistir a los talleres y charlar con la gente. Pero
la polémica que surgió con el colectivo del hackmeeting en 2009 y que me
impidió acudir a la ingobernable el año pasado se extendió a la
invisible ya por aquel entonces.

Hay un tipo de Málaga que va diciendo por ahí que soy tan conflictivo
que no se me debe admitir en ningún colectivo y viene de vez en cuando a
mi pueblo para cortarme el agua y asegurarse de llamar a la guardia
civil en cuanto intento arreglar algún tejado. ¿Os parece que me lo
invento? Pues hay testigos y documentación que lo demuestra.

Sus denuncias falsas me han hecho sentarme en el banquillo de un juzgado
y una serie de actitudes muy agresivas por su parte acompañadas de robo
de materiales me provocan estar alerta cuando viene al pueblo. Además
este tipo abandera el argumento de que le han contado "lo que pasó en el
patio maravillas" que fue tan grave como se comentaba en esta lista sin
llegar nunca a concretar los hechos esos que son tan graves:
https://www.mail-archive.com/hackmeeting@listas.sindominio.net/msg11686.html

Así que como se sigue insistiendo en asentar la teoría de que el
problema soy yo como persona (lo cual ha llegado a un grado de represión
que puede llegar a parecerse al fascismo) me veo obligado a sugerir de
nuevo mi participación para demostrar que no es cierto que yo sea
problemático ni conflictivo (Salvo si se me expulsa arbitrariamente o se
me censura) Aunque doy por echo que primero vais a prohibir que este
mensaje llegue a la lista y segundo me vais a prohibir acudir al encuentro.

Me gustaría hacer acto de presencia para demostrar que todo lo que se
dice de mí no es cierto. El bulling interprovincial es tan gordo que me
ha llevado a un desahucio y me gustaría dar la cara ante quienes me
acusan de ser poco menos que un apestado. Irme a vivir a un pueblo
abandonado es una dificil decisión y una tarea muy dura, pero si a eso
le añadimos la persecución por parte de las jerarquías de los
movimientos sociales no me queda más remedio que atender a esos ataques
de alguna manera. Y el hackmeeting, que fue uno de los pilares
fundamentales de mi conflicto con la jerarquía de los movimientos
sociales, está resultando ser un entorno ideal para demostrar mi
legitimidad como ser humano legal y con los mismos derechos que los
demas. Ademas de ser una de mis temáticas preferidas del activismo social.

Desde mi punto de vista no se me puede expulsar del hackmeeting o de los
espacios comunes solo por lo que he escrito en las listas de correo. Y
menos aún actuar de forma violenta en mi contra como hizo iokese en el
patio maravillas. Llamar a la guardia civil y denunciarme en falso como
hace julian de málaga, forzar un desahucio... Pero esque encima me
acusan a mí de ser un chivato de la policia y de generar conflictos para
romper colectivos. Cuando es precisamente eso lo que denuncié
originalmente y lo que ha provocado todos estos años de persecución. Han
volcado mis propias acusaciones en mi contra. Justo lo que mas nos duele
que haga la derecha y los medios de comunicación con las fake news. Por
ese motivo soy incapaz de dejarlo pasar como si nada. Porque considero
que el hackmeeting no puede ser tan perverso como las propias dinámicas
capitalistas que supiestamente quiere enfrentar o denunciar ante la
sociedad.

Yo lo  siento mucho por todas esas personas a priori agenas a esta
historia que sufren con mis textos y les impiden trabajar. Pero tienen
que entender que no puedo pasar por alto la oportunidad de expresar las
condiciones de vida que me está provocando el haber protestado por la
expulsión injustificable y el uso de la violencia así como la imposición
de una jerarquía en la toma de decisiones.

La cuestión ha escalado durante los años hasta el punto en que estamos
ahora. Yo sé perfectamente que la jerarquía no puede admitir a trámite
mis denuncias pero tampoco puedo por mi naturaleza quedarme en silencio
y dejar que se abuse de los principios fundamentales de los centros
sociales y los espacios comunes.