[hm] Nodos

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Sab Sep 15 17:05:44 CEST 2018

Muchas gracias Laris.
Saludos,A.

  El sáb., sept. 15, 2018 a 17:01, Larissa<larissa en riseup.net> escribió:   Hola Alfonso,

Hay El Caminito (http://www.elcaminito.org) que es un huerto urbano donde participan personas proximas a la invisible. Esta a 20 minutos caminando desde la invi.
Habría que hablar con la gente que lo gestiona para organizar el nodo.
Hablo con ellas y te paso contacto en privado.

Saludos,
Laris.