[hm] cerrando temas

iokese iokese en sindominio.net
Dom Sep 16 10:02:58 CEST 2018

Hola,

Tengo filtradas algunas personas en esta lista, por lo que no recibo sus
mensajes. Me comentan un par de compas que Blinge sigue escribiendo las
cosas habituales. A este respecto sólo comentar:

- A Blinge no le dejaron entrar en la ingobernable las compañeras de la
ingobernable. Aunque no me gustara la idea yo no puse oposición a que
fuera al HM. Si queréis detalles podéis preguntar a las compas de la
ingobernable sobre porqué no le dejaron entrar. Puede repetirlo muchas
veces pero a vosotras sólo os hace falta preguntárselo a ellas una vez
para aclararlo. Porqué algunas redes de confianza le pusieron esos
límites es algo largo y offtopic en esta lista, pero es un dato.

- En su momento ya expliqué en la comisión de mediación lo que pasó en
el Patio, algo que responde a la actitud de Blinge cómo otros le
recordaron en esta lista. No puedes andar tirándole piedras a la gente y
que no te llegue alguna de vuelta. Ya le se respondió hace años que
nadie le devolvería piedras él si deja de tirarlas.

- Parece ser que le siguen "molestando" muchos individuos o colectivos.
Los problemas de victimismo que tenga no son nuestro problema, ni
deberían rondar los espacios colectivos más que para ayudarle a
superarlos (quien tenga ganas).

Las mediaciones son para quien las quiere o quien está dispuesto a
avanzar, visto lo visto y pasados los años que han pasado ahondando en
la victimización no tiene sentido avanzar por ahí. En mi caso
simplemente no alimento trolls, aunque cada X años uno acaba recibiendo
algo de ese ruido, apena que venga de un espacio colectivo pero a veces
toca. No quiero abrir hilos de este tema, que en su caso debería
tratarse en espacios de confianza y con otros procedimientos. seguimos.

Ciao!

[1] https://es.wikipedia.org/wiki/Victimismo