[hm] Hola iokese, ¿Vas a ir al hackmeeting 2018?

al al en blogmail.cc
Dom Sep 16 10:44:28 CEST 2018

Te recuerdo, Txipi, que los mails de Blinge están moderados por
"nuestra" moderadora experta en gestión de Mailman2 y repaldada por unos
4 +1 y ha tenido a bien dejar pasar este que comentas, el cual estoy de
acuerdo contigo sobre las características de tu mensaje.