[hm] Hola iokese, ¿Vas a ir al hackmeeting 2018?

blinge blinge en riseup.net
Dom Sep 16 17:31:39 CEST 2018

On 09/16/18 10:30, txipi wrote:
>    No te conozco de nada, pero ya se me han quitado las ganas. Este mensajito victimista hubiera sido mucho más efectivo escribírselo a iokese, pero parece que te va la opereta :/

Bueno txipi lo siento pero no puedo ir al hackmeeting si acude iokese
porque me ha amenazado con agredirme si me ve y la ultima vez que nos
vimos me agredió. No podremos cumplir con las normas de convivencia sin
un acuerdo previo.

Como no hace más que mentir sobre mi caso y su entorno da por válidas
sus mentiras he decidido preguntarle públicamente por sus intenciones de
agredirme pero por supuesto no va a dejar por escrito ni va a hacer otra
cosa que ocultar la realidad.

Sin embargo quienes trataron de mediar y hablaron con él conocen esta
realidad y hora pueden darse cuenta de como es la manipulación que se
realiza.

Primero me agredió hace unos años, luego amenaza con agredirme de nuevo.
Pero de cara a la lista me dibuja como victimista, como si eso fuera
suficiente para ocultar sus agresiones y su violencia que todos toleráis
y apoyís cuando hacéis ver que mi protesta por algún motivo no es legítima.

Es un miembro importante de este colectivo. Y como bien ha dicho no
recibe mis mensajes. Es ridiculo entonces prpponer que yo le escriba a
él porque hace caso omiso.