[hm] cerrando temas

blinge blinge en riseup.net
Dom Sep 16 20:11:09 CEST 2018

On 09/16/18 10:02, iokese wrote:
> - A Blinge no le dejaron entrar en la ingobernable las compañeras de la
> ingobernable. Aunque no me gustara la idea yo no puse oposición a que
> fuera al HM.

Es un artista en el uso de le neolengua y la neohistoria.

Una amiga me ha enviado este enlace y me ha dicho que salvando las
distancias mi caso le recuerda mucho a los anarquistas españoles del
siglo pasado.

https://www.meneame.net/story/caso-scala-jaque-mate-anarquismo-espanol

http://www.lapajareramagazine.com/caso-scala-jaque-mate-al-anarquismo-espanol

Yo no hice ninguna de esas cosas que dicen que hice pero no se atreven a
concretar.

Los errores a la hora de acometer el procedimiento de mi baneo y censura
por medio de la moderación delantan la imposición de jerarquías.

A mi esto de acusarme de victimismo me recuerda a lo siguiente:

http://entupropianube.com/blog/la-culpabilizacion-de-la-victima-o-como-destruir-a-una-persona/

Salvando también las distancias en el grado de gravedad no sin ello ser
suficientemente grave como para requererir la atención del colectivo.

En mi caso no soy una mujer a la que le dicen que tenga cuidado al
vestirse no sea que vaya a provocar. Tampoco he arrojado ningún colctel
molotov. A mi se me pide que no entre a un espacio "de los comunes"
porque puedo provocar que se me agreda físicamente.

Y luego se me dice que soy un pesadito por quejarme. Y se me banea con
el resultado de que terceros puedan declarar falsedades quedando así sus
afirmaciones como última palabra. Cuando son personas que no estaban
presentes en su momento y que por tanto no deberían poder sentar
conclusiones.

Ojalá que no os pase nunca, pero si os pasa os deseo que tengáis la
energía y la fuerza para mantener vuestra queja vigente hasta que se
solucione o al menos se produzca algún avance que no sea la censura, la
mentira, la falacia y demás estrategias que se están poniendo en
práctica en este caso.

Por ejemplo:

- En su momento ya expliqué en la comisión de mediación lo que pasó en
el Patio, algo que responde a la actitud de Blinge cómo otros le
recordaron en esta lista. No puedes andar tirándole piedras a la gente y
que no te llegue alguna de vuelta. Ya le se respondió hace años que
nadie le devolvería piedras él si deja de tirarlas.

A mí difetentes personas de la comisión me expresaron por separado que
no habian conseguido entender lo "que pasó en el Patio" y sin embargo me
advertían de que iokese había afirmado que no podria reprimir sus ganas
de pegarme si me ve.

Yo llevaba años sin "tirar ninguna piedra" o sin denunciar su
caciquismo. Pero fuí impedido de entrar en el centro donde se celebraba
el hackmeeting en un acto de caciquismo flagrante. ¿A quién debe
aplicarse eso de devolver las piedras? Porque yo soy quien las devuelve
y no al contrario. Absolutamente en todos y cada uno de los episodios de
esta novela yo soy quien responde a sus cacicadas y luego soy acusado de
ser quien tira las primeras piedras.

Se han negado siempre a resover nada.

Y ahora habéis sido testigos y aún así existe una mayoría de +1 a
favorecer el bulling y dar crédito  la falacia.

FEliZ 1981.

Yo soy una anarquista inocente y estos del entorno de izquierda
anticapitalista siguen en la linea de sus antepasados traicionando los
principios fundamentales de convivencia.