[hm] Call4Nodes, wiki, Logo, Camisetas, Nodos, Tareas

Larissa larissa en riseup.net
Lun Sep 17 11:38:53 CEST 2018

Encosianima, yo me animo contigo, solo q no tengo usuaria todavia. :)

Gracias por ser propositivo, Enric. Esta haciendo falta ahora mismo.

--
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail.