[hm] permisos en la wiki

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mie Sep 19 14:46:52 CEST 2018

El asunto es cosa del CMS y su hoja de estilos en cascada (CSS), un rollo que lleva ya unos años coleando. Échale un ojo a este hilo, donde encontrarás más info:
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2015-September/037468.html

No sé cómo quedó el tema después de la migración del contenido. El menú de la izquierda solo lo puede cambiar quien tenga permiso de acceso al host, pero antes de nada, comprueba la configuración por defecto para la visualización de páginas del wiki, que está asociada a tu nombre de usuaria, porque a veces esta configuración interfiere en cómo se muestra la web.
Saludos,AsW.

  El mar., sept. 18, 2018 a 16:56, Maider Likona<pisoni en sindominio.net> escribió:   Apa!

Quisiera cambiar el menú de la izquierda de la wiki, pero con la usuaria
anonima no puedo, alguien sabe como va esto?

gracias

Agur

Maider