[hm] inscripción / asistencia hackmeeting 2018

guifipedro guifipedro en gmail.com
Sab Sep 22 19:54:48 CEST 2018

[no tengo mucho tiempo para leerte ni responder, ahora; disculpa!!]

se puede preguntar: "puedo hacer esto?" o se puede preguntar "se hace
así?". Lo he hecho de la segunda manera, es decir, proactivamente.
Disculpen si he ofendido a alguien.

Es una inscripción temporal mientras nos ponemos de acuerdo en la
forma. he pensado que algunos no tendrían problema en inscribirse así.

Por otro lado, me parece que en otros hackmeeting se ha hecho así
(pero no lo he podido comprobar porque se han borrado; y me parece
bien, pero lamentablemente no he encontrado plantilla). también lo he
visto en "otros eventos de este tipo".