[hm] Nombre del hackmeeting de este año

Lcaracol lcaracol en riseup.net
Mie Sep 26 21:26:32 CEST 2018

Hostias yo quien pensaba ganar la elección por al menos +3000.

Ya que hay todavía pocas propuestas voy a hacer dos. Para estar mas en
adecuado con un lugar que sa llama "La Invisible", quiero que se llame
el hackmeeting "Troll visible". Porque a mi me parece genial caminar
con una camiseta de "Troll visible por la Invisible". Una propuesta tan
guay como para convertirse en estatua de sal.

No me acuerdo cuanto tiempo lleva el plazo para elegir nombre, ni si
había une fecha exacta a partir de la que hacíamos cuentas. Lo que
hubiera sido muy practico.

Pero me parece que Hackin-V es la sola propuesta que se hizo en unas
semanas. Me parece que ya lleva ya mucho tiempo. O sea que no hubó
nadie quien QUIZÓ hacer una otra propuesta hasta ahora.

Y como dice Shagi, con apenas mas de un mes de andelantación, el plazo
para los votos tendría que haber acabado ya. Entonces yo propongo
unilateralmente que para este año la votación acabe mañana a la
medianoche. Entonces haré las cuentas de votos y declararé cual es el
nombre del hackmeeting.

Y propongo que el año que viene, el plazo se habre a la medianoche del
día del solsticio de verano, y se acabe a la medianoche del equinoxe
de otoño.

Por favor votar "Troll visible", quiero mi camiseta!