[hm] Nombre del hackmeeting de este año

blinge blinge en riseup.net
Vie Sep 28 18:53:20 CEST 2018

Vale.

IndyBEEsible.

Cumple con algunos parámetros.

No incluye la palabra HACK.

HAce alusión a las hermanas italianas y se podría copiar su logo para
que formase parte de un nuevo logo. (Por una vez podríamos copiar y
pegar como un guiño a nuestra cultura del copyleft).

Lo del tipo de letra también vale para este nombre.

Y se define como un hackmeeting enjambre que no se puede dividir porque
ya está dividido en partículas o abejas que se unen y se separan de
forma caprichosa )¿de forma cuántica?.

También hace juego de palabras con la invisible.

Se le puede poner la V de vendetta. IndyVeeSible. jajajajja Bueno esto
ya es mas broma que otra cosa.

Pero también me parece que hace alusión a internet en sí como ese
enjambre de nodos que se comunican entre sí para actuar de forma
conjunta y que no van a poder ser divididos por muchas leyes y puertas
que se le pongan al campo.

Lo de las abejas rodeando al núcleo como el spin de los electrones en el
átomo se me ha ocurrido ahora mismo.

HAckin-v me gusta. Pero me suena un poco así: "¿Te vienes al hackinvi?"
Y me resulta un pelín cursi. Sin embargo. "¿Te vienes al Indivisible?"
me suena más cañero.

Ademas le voy a poner ese nombre a un gato. El gato Indybeesible de
Schrödinger.