[hm] Nombre del hackmeeting de este año

blinge blinge en riseup.net
Vie Sep 28 20:17:25 CEST 2018

Pero los turistas no son siempre invasores. En los pueblos pasa también
por cierto. Que vienen turistas y los empresaurios empiezan a mover el
culo para recibirlos en casas de lujo generando una bueno ya sabeis...

Pero muchos muchos muchos de los turis q vienen lo hacen con muy muy
buenas intenciones. Y nos tratan con amor.