[hm] Nombre del hackmeeting de este año

blinge blinge en riseup.net
Sab Sep 29 10:01:24 CEST 2018

On 26/09/18 21:26, Lcaracol wrote:
> Por favor votar "Troll visible", quiero mi camiseta!
Por esta linea se me ocurre que molaría más asi:

HackBullingVisible.

De ese modo se vería claramente como el colectivo hacker en su mayoría
masunera gusta de hacer bulling a sus compañeras heridas tal como hacen
las gallinas, que cuando ven la sangre no dudan en picotear bien duro en
la herida.

Que mala es esa gallina tan pesada. Que no deja de sangrar y no nos
permite picotear el grano porque nos vemos atraidas por sus quejas
sangrantes. Ya no podemos utilizar los comederos de ideología
transgénica porque hay una gallina sangrando de manera natural y nuestro
deber es devorarla.

Equivale al no podemos usar la lista porque hay un loco protestando sin
parar y no podemos hacer nada más que tratar de eliminarlo y decirle lo
loco que está y que pida perdón.

Solo soy un actor interpretando el papel de una gallina herida, para
comprobar la calidad del colectivo.

Bienvenidas al presente. Millenials.

Que os lo paséis muy bien con el cambio climático. Allá en las ciudades.
Donde acabaréis comiendoos unas a otras. Luchando por un puesto de
trabajo esclavizante y sufriendo por tener que leer escritos más allá
del twit. Manipuladas en masa.

Comeros las poyas unas a otras. Sois una manada inconsciente.