[hm] Violencia en el hackmeeting (era: "consulta")

al al en blogmail.cc
Sab Sep 29 11:45:06 CEST 2018

On 9/29/18 11:20 AM, Mirto wrote:

> Al, eres consciente que hay unas cuantas personas (mujeres) que no
> vienen al hackmeeting porque vienes tu?

Sí, alguna ex mía o alguna mujer que se metió en mi cama y yo me fui a
dormir a la de al lado.

¿De qué va esto? ¿De outing? Pues sí, soy marika y, por lo tanto tengo
prácticas marikas a veces abiertamente y a veces a escondidas y mis
relaciones sexoafectivas con mujeres no suelen funcionar. Corto.
Siguiente tema.