[hm] Antivirus

elle_flane elle_flane en riseup.net
Sab Sep 29 18:58:22 CEST 2018

Buenas,

Creo que la lista tambien esta para esto:

Resulta que siempre he tenido linux, y nunca he utilizado antivirus.

Pero tengo un  servidor alojado en un hosting que ha sido atacado por
malware y me las esta haciendo caninas scarale lo inyectado.

Vosotras utilizais antivirus, etc...

Me podeis pasar algún enlace o algunos consejillos.

Creía que estaba protegida, pero los tiempos van superdeprisa, y me he
perdido algo.

:).

Muchas gracias,

elle