[hm] Violencia en el hackmeeting (era: "consulta")

al al en blogmail.cc
Sab Sep 29 20:23:09 CEST 2018

On 9/29/18 7:30 PM, Maider Likona wrote:

> 2018(e)ko irailak 29 11:45:06 (CEST)-(e)an, al <al en blogmail.cc>-(e)k hau idatzi zuen:

> Yo creo que habla de alguien a quien le reventaste los servers, pero bueno, que solo es un apunte :)

Ella hablaba en plural...

Pero fíjate que lo de "le reventaste los servers" da a entender que
fuese más de un server, que los servers fuesen suyos y luego que
sufrieran algún daño.

Fíjate que cometió la imprudencia de, que la pataleta, me denunció a mí
y dio información a los Mossos de Escuadra sobre los hacklabs en los que
participaba con lo que introdujeron esa información en un caso contra un
inocente acusado de ser Phineas Fisher y pringaron a una librería
anarquista.

El juez hace tiempo que archivó la causa contra mí porque no había
ningún bien jurídico a proteger, así que pediría que se hiciera lo mismo
públicamente y no tener que cargar yo con el San Benito durante tantos
años de rumores que acaban en difmación

Y si esa persona no viene no es por ser o no mujer (que, en cualquier
caso debería decir ella lo que se considera) sino, supongo que será
porque es una empresaria que basa su negocio en software privativo
acusado de violar la GPL como es RouterOS de Mikrotik, en privatizar
espacios que antes fueron del común, como el Infoespai de Barcelona y
porque le debe dar vergüenza asomarse después de haberse aprovechado
todo este tiempo de los movimientos sociales, de los hackmeetings y de
los hacklabs para su único y exclusivo beneficio económico.