[hm] Propuestas de logo y cartel

tereseta tereseta en riseup.net
Dom Sep 30 17:37:24 CEST 2018

On 28/09/18 18:08, Ales (Shagi) Zabala Alava wrote:
> Kaixo!
>
> He creado una página en la wiki para que vayamos enlazando las
> propuestas de logo, cartel, camisetas, etc.
>
> https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=2018/MaterialGrafico
>
> Venga, que ya queda poco!
>
> Agur,
>
> Shagi

Hola!
finalmente no creo que pueda ir al HM de este año :( pero no quería
dejar de colaborar aportando una pequeña contribución gráfica (a falta
de subirla a la wiki)

Se trata de un bocetín que me ha salido a partir de un diseñete que hice
hace un par de años (no producido nunca) que me parecía que podía ir con
algunos conceptos que han sido comentados en el hilo del nombre del HM
(la V de vendeta, la estrella, etc)

previsualización rápida (vence en una semana):
https://share.riseup.net/#SEeulhyi-QdglwpXlsz3qQ
link de la carpeta con todos los archivos vectoriales, fuentes, etc:
https://mega.nz/#F!TckkUCCD!vyFf4GkCC_0wo8JcyJrIUg

salut!

--
Twitter: @tereseta