[hm] Fwd: [Hackmeeting] Spagna, il decreto che permette di interrompere internet

samba samba en autistici.org
Lun Dic 9 15:35:51 CET 2019

Hola,
por la ML de hackmeeting italia pasò esta news y me preguntaba si talvez
la lista de hackmeeting aqui tiene algunas cosas mas sobre la extenzion
de la Ley Mordaza y esta legalizacion de internet shutdown que me parece
en parte muy ridiculo y en otra parte asustador..

asi que pregunto:

1) saben donde encontrar mas info?

2) y que opinan vos y que tipo de resistencia es posible?

saludos,
samba

-------- Forwarded Message --------
Subject: [Hackmeeting] Spagna, il decreto che permette di interrompere
internet
Date: Mon, 9 Dec 2019 09:33:20 +0000
From: isi <isi en autistici.org>
To: hackmeeting en inventati.org

Mando in lista anche se penso si sappia, pero' e' grave e i giornali non
ne hanno parlato tranne il FQ

https://www.ilfattoquotidiano.it/2019/12/01/spagna-approvato-il-decreto-che-permette-al-governo-di-interrompere-internet-con-la-scusa-della-catalogna-si-restringono-le-liberta/5587855/

para controlar Internet?

https://www.muycomputer.com/2019/11/28/decretazo-digital-control-internet/

adiós

--

"socializzare saperi senza fondare poteri"

Primo Moroni

Ox 44CC 163A

GPG keys available on key-server https://pgp.mit.edu/

 Fingerprint: 946A 499A E30B 78B6 BAE1  F5B8 A03A 5077 44CC 163A