[hm] Fechas Hm 2020

xavieros xavieros en riseup.net
Vie Nov 29 22:25:23 CET 2019

Cada año es como es... tampoco hay que darle muchas más vueltas. El caso
es que la mayoría nos quedamos con ganas de más, y creo que como dice
mirto la rápidez hizo que muchas nos relajáramos en la organización.

También he estado dándole vueltas a lo de las fechas, y me parece que
depender de una fiesta nazional para alargar el hm nos limita en exceso.
Creo que siendo la comunidad que somos nos podemos medio organizar para
pedir uno o dos días libres en nuestros trabajos y hacer un hm de 4
días, empezando el jueves a medio día.

A mí también me chirriaba mi propia propuesta de hacer dos hm...
respondía a la lógica de las fechas, pero creo que hay que salirse de
ahí. Así que si lo planteamos con tiempo un hm en septiembre puede
molar. Aún más si es a principios, con lo que es fácil que la gente lo
encaje con las vacaciones de verano.

*Resumo: *

Propuesta: hacer el hm en zaragoza del 3 al 6 de septiembre, con un
prehm fuerte desde el finde siguiente.

O si no, la semana siguiente, del 10 al 13.

x.