[hm] Próximo hackmeeting ¿y un encuentro en invierno.?

zagur en voidnull.es zagur en voidnull.es
Mar Oct 8 12:05:29 CEST 2019

Hola,

Recuerdo que hice la presentación, he estado buscando y está en este
hilo, por si alguien quiere recordar:
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2015-June/037303.html

Yo tengo ganas de hacer algo por Can Sanpere, creo que hace un año se
intentó hacer algo del fediverso o algo así pero quedó algo colgado.

Elleflane, si quieres puedes actualizar lo que pasé yo, que creo que
está bien pero no se si ha cambiado alguna cosa :)

Saludos,
Zagur.

A 08/10/2019 11:50, elle_flane escrigué: