[hm] Próximo hackmeeting ¿y un encuentro en invierno.?

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Jue Oct 10 08:29:00 CEST 2019

Kaixo!

> Por favor, para temas nuevos abramos nuevo hilo, en vez de responder a
> uno y cambiar el subject.

Igual es que no me estoy enterando, pero el tema del correo es el
próximo hm y uno en invierno, y están hablando de eso no? por qué abrir
un hilo nuevo?

Can Sanpere es un espacio que yo creo que ha salido varias veces pero
nunca nos hemos decidido, por mi si hay grupo local y ganas, se puede
montar algo por marzo o asi

agur

Maider

>>> http://cansanpere.org/