[hm] Próximo hackmeeting ¿y un encuentro en invierno.?

fadelkon fadelkon en posteo.net
Vie Oct 11 10:23:33 CEST 2019

Ey!

El 8/10/19 a les 12:05, zagur en voidnull.es ha escrit:

> Recuerdo que hice la presentación, he estado buscando y está en este
> hilo, por si alguien quiere recordar:
> https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2015-June/037303.html
>
> Yo tengo ganas de hacer algo por Can Sanpere, creo que hace un año se
> intentó hacer algo del fediverso o algo así pero quedó algo colgado.

Yo me quedé con las ganas de ese evento, la verdad!

> A 08/10/2019 11:50, elle_flane escrigué:

Me mola la idea, es una propuesta por si se escoge Zaragoza, o te
gustaría hacerlo independientemente? No había oído nunca de jocs florals
por navidades, quieres explicar un poco más cómo lo imaginas?

A mi me queda cerca el espacio y me encantaria conocerlo, no me contaría
como grupo local, pero para jornadas de curro (auzolan! aprendí otra
palabra) seguro. De hecho, en barna ahora somos unas cuantas, aunque
desperdigadas, nos motivamos fácil (no?)

Salut,
fdk