[hm] Fecha límite para decidir el lugar del próximo HM

elle_flane elle_flane en riseup.net
Mie Oct 16 14:25:46 CEST 2019

Mmm,

.- a mi me gustaría si alguien puede tirar del histórico del mail y
localiza las fichas que se enviaron del Sanpere y me las pasa.

.- Nosotras a la inversa, que el hackmeeting concrete fechas y
compromiso de quererlo hacer en Premià, hablar con la asamblea y luego
hacer el retorno al hackmeeting. La asamblea Sanpere ha dicho  3-4 veces
si,  andan un poco perdidas con este evento.

Creo recordar que la última vez se descartó (la Invisible) porque se
consideraba que iba a venir mucha gente y no teníamos claro que hubiese
tantas habitaciones disponibles. El espacio tiene 18000m pero llevamos
muchos años okupando y a veces hemos tenido algunas salas habilitadas y
otras no, en cuestión de estratégia.

Muy importante, la gente disponible en la comarca para ser un grupo
local fuerte podemos hacer un grupo para ir hablando.

.-elleflane

.- zagur

elle