[hm] Bridge IRC-Matrix-otros?

guifipedro guifipedro en gmail.com
Vie Oct 25 19:19:06 CEST 2019

Hola,

gracias por sacar este tema

siroko por ejemplo puede hacer el bridge (por tener admin en IRC
freenode #hackmeeting) pero me dijo que no le hacía gracia usar el de
matrix.org y proponía autoalojarlo, me parece que estas son las
instrucciones [1]. Yo creo que es excesivo tratar de alojarlo siendo
para una comunicación pública como está ahora. O dicho de otra manera.
Por qué no hacer un bridge matrix.org que es muy rápido y cuando
alguien sepa autoalojarlo lo cambiamos?

Salut

[1]
https://github.com/matrix-org/matrix-appservice-irc/blob/master/HOWTO.md