[hm] [off-topic] teoría paranoica (era: "hipotesis relación electromagnetismo y epidemias")

al al en blogmail.cc
Mar Abr 7 13:28:39 CEST 2020

Los lugares que tienen más flujo de viajeros ya sea por negocios o por
turismo o por ambos son los más susceptibles de transmitir virus.

También son los que más se han venido preocupando de poner muchas redes
de telefonía móvil.

Ambos hechos vienen de una causa común.

Además, viniendo de lo que dice XavierOS acertadamente y Aswarp también,
aunque bastante extenso, nunca antes estuvo tan cerca un coronavirus
animal de poder llegar al mundo entero.

Óbviamente ahora mismo la construcción y mantenimiento de redes de 5G no
tiene sentido (cuando la mayoría de gente se tiene que quedar en casa).
Incluso quemarlas como están haciendo en UK, junto a otras medidas
anti-crecimiento contra aeropuertos que provoquen que esos lugares dejen
de ser destino agradable para los viajeros servirían de medidas
profilácticas.

Pero esa es la única relación entre electromagnetismo y epidemias.
Aunque creo que es suficiente. El crecimiento desmesurado provoca
pandemias, sí, no hay que irse a argumentaciones retorcidas y palabrería
rara (electromagnetismo).

Por otro lado por lo menos pongamos la etiqueta off-topic. Esta es la
lista del Hackmeeting y me he sorprendido recibiendo tantos KB de texto
que nada tiene que ver con el tema.

Saludos.