[hm] Agur.

psy epsylon en riseup.net
Mie Abr 8 13:17:22 CEST 2020

On 4/8/20 9:06 AM, jaXvi wrote:
> Kaixo,

AUpa,

> Quería despedirme de la lista y de la gente que pueda conocer por aquí :)

Ese jaXvi, cuanto se alegran algunas "canas" de volver a leer a
determinada gente, aunque sea de vez en cuando...Y que otra, dicho sea
de paso, se mantenga con la puta boca cerrada...jijij.. ;-)

> Hace ya tiempo que hay cosas que no me gustan y con las que no me siento
> a gusto.

A mi también me pasa. Me repatea bastante la deriva individualista e
infantil (y nada techie), que tomó la lista (y el evento) de unos años
hacia aquí.

Que se convirtiera en un sitio donde da pereza leer a gente interesante
( o a emails interesantes), porque son "largos" y se prefiere el
silencio o la "net-etiqueta estricta"... donde nos falta d1d4c, caedes,
etc...., o donde te manda callar cualquier mona.., A la que por cierto,
si miras de cerca, verás el mismo postureo "social justice warrior" de
la burgesuía acomodada, pero ejercido por aquí, como si los demás fuesen
la gente estúpida a la que se acostumbran a tener alrededor y no nos
dieramos cuenta (si te doy datos del dinero que tienen algunas en la
cuenta de banco, que bichines que tengo por ahí mirando a veces me
reportan, el rollito "social" del que van se volvería insultante para la
COmunidad, al instante)...

O que haya ese rollo imbécil "feminazi" de decirle a la gente lo que
tiene que hacer y decir en los espacios colectivos, acusando y
maltratando el sentido común o la idea anarquista de que el orden venga
del interior del individuo hacia afuera y no al revés (y a veces,
mediante matonismos, amenazando a personas y colectivos, etc.)...

Un hecho que por cierto, se ha dado en varias ocasiones, curiosamente,
en los espacios de hackers (en cuanto se masificaron y dejamos entrar a
cualquier chiflado y/o chiflada, que pasara por delante)...

Lugares que brillan y así lo han hecho siempre, por ser inclusivos y
abiertos...donde ser un "freak" o ser "trans" o creerte un "unicornio
azúl", o el personaje principal del Metal Gear, nunca ha sido motivo
para llamar la atención, sino la regla común para pertenecer a un
colectivo nada convencional, ni jerárquico...y donde cada cual, con su
avatar, puede vivir su sexualidad y su vida como quiera...

Precisamente, el hecho de dejar que entrara cualquiera, sin criterio de
ningún tipo, ni de caracter social, ni por sus aportes técnicos o su
conocimiento general o emocional, haya podido ser, precisamente, el
principal problema que nos haya llevado hasta aquí.

Al menos, así era en la época que añoras y que yo (y seguramente más de
una) recuerdan...

Pero aún así, aquí seguimos, Jaxvi, para todo el resto de gente que no
se lo merece.

Me alegro de escuchar algo así. De hecho, en mi caso concreto, si estoy
aquí por ejemplo, en parte, es precisamente por ti (y gente como tú).

Y por otras tantas grandes hackers similares que éste lugar nos ha
permitido conocer.

Así que mejor no nos dejes solas, ponte a un rincón y mira de reojo..o
salte a coger aire y luego vuleves.. que lo mismo viene el lobo y nos
coge sin organizar... :P

O pero aún, vuelve el madrileño que se cree el culo del mundo y mucho
más lista que las demás... y se nos sube de nuevo a la "txepa" y tenemos
que volver a ponerlo en su sitio...jejej... que pasará,..

Que alguno/as se creen que nos hemos olvidado..o que el tiempo borrará
lo que han dicho o hecho...o que porque ahora vayan de que "pasan de
todo"...(y se les haya pasado el ratito de moda de ser hacktivista) y
andan ahora a otras cositas..

jajja..me parto con esa chusma, deverdad... no recuerdan que nosotras
hemos inventado éste lema:...NO OLVIDAMOS. NO PERDONAMOS.. y que se lo
aplicamos a cualquiera, sin distinción...

Así que.."be ready JaxVi" eta JotaKE! :D

> Fueron buenos años! Agur!

Mejores son los que vendrás. Y éste, si se quiere, puede ser el punto de
inflexión que los haga venir. No depende de mi...ni de ti...pero en
parte, depende de ambos.

Besos!

:P