[hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

blinge blinge en riseup.net
Jue Abr 9 02:44:39 CEST 2020

On 7/4/20 9:36, quasipodo en riseup.net wrote:
> Totalmente de acuerdo con blinge.
>
> Me recuerda a esta gente en estados unidos obsesionada con los
> iluminati, pero que no lucha una mierda contra cosas más palpables y
> que realmente afectan a la sociedad como la lucha de las clases o el
> cambio climático.

Añadir que los mensajes "conspiranoicos" me parecen muy útiles y muy
interesantes de tener en cuenta. No me parece un offtopic. Y estoy
encantado de poder leerlos y discutirlos con vosotras.

Si podemos desenmascarar falsedades o inspirarnos en ellas para observar
las conspiraciones que son auténticas y demostrables... Hagámoslo.

Una hacker es entre muchas cosas una persona que maneja información. Y
esto es información. Sea próxima a la realidad o una ficción.