[hm] [off-topic] Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

ratolina ratolina en riseup.net
Jue Abr 9 12:23:10 CEST 2020

una persona que admiro mucho, que es parte de nuestra comunidad y que no
le da tiempo a leer todas las listas, si no seguro que lo mandaba

  Soberanía Tecnológica - Spideralex

https://invidious.snopyta.org/watch?v=-qmjoFthZP0&autoplay=0&continue=0&dark_mode=true&listen=0&local=1&loop=0&nojs=1&player_style=youtube&quality=small&thin_mode=false

si queréis saber más, la notícia donde lo anuncia
https://donestech.net/noticia/charla-spideralexsoberania-tecnologica-trayectorias-valores-y-comunidades