[hm] [off-topic] Re: hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

psy epsylon en riseup.net
Jue Abr 9 17:44:28 CEST 2020

On 4/9/20 5:21 PM, fadelkon wrote:
> Este no es el lugar para peleas sucias.

Efectivamente. Aplícatelo al email que has escrito, que aunque
implícito, también es parte de lo mismo.

¿Es un "saco" de los de Maider, o no?. Por si lo dices por mi (que ya te
digo, por una lista de correo todo éste otro lenguaje se pierde), ..las
quejas en concreto que tengáis conmigo, me las decís como personas
adultas, si queréis incluso, en privado y si hay tiempo, lo hablamos
tranquilamente.

También he abierto un buzón en: nosenidondemepegaelaire en moncloa.es para
victimosas, ofendiditas y demás merluzas donde algunas van de cabeza.. :D

En cuanto a lo que se refiere en temas de modernación, un consejo,
ejerce o plante lo que piensas al resto, no digas una frase al aire que
no sirve para nada, en lo práctico, más que para hacerte ver y seguir
intoxicando. Poco útil, creeme..

> El funcionamiento de la lista y del grupo de moderación se aprobó en
> asamblea (con docenas de personas) el último hackmeeting, cuando se
> decidió reabrir la lista.

La asamblea es la lista de correo. Revisa la wiki a la que haces
referencia.

Éste mismo lugar. Ahora mismo, aunque también estás en una asamblea. ¿O
solo es la asamble "burócrata", lo que cuenta?.

> Mientras no se cambien los acuerdos, no hay espacio para
> descalificaciones, insultos y provocaciones.

Ni tampoco debería haberlo para otros comentarios, que prefiero no
detallar, por no subirte el tono.