[hm] Experimento de moderación para la lista de correo

psy epsylon en riseup.net
Jue Abr 9 17:49:07 CEST 2020

On 4/9/20 5:40 PM, fadelkon wrote:
> Te estás abanderando del anarquismo cuando sólo defiendes una postura de
> anarquismo informal.

Abanderando. Tu posición te delata. Pero me alegro de que se te caiga la
máscara fdk. Tu email anterior, era patético. Incluso "machista". "EEhh
alla paz..nada de insultos...aqui estan mis huevos"...haha.. otro
muñeco.. ;-)

> La falta de una mínima estructura alimenta la falta de transparencia y
> los roles de poder, que facilita replicar una sociedad patriarcal dentro
> de nuestra propia esfera: las personas más privilegiadas (hombres,
> blancos, programadores), consiguen mediante su (nuestra) cultura
> competitiva e individualista que "nadie les haga callar", "ser
> respetados", mientras las pringadas de siempre tienen que pirarse porque
> no aguantan su violencia.

Me parece que no sabes ni lo que dices. Repites argumentos que tienen
nada estructura lógica. Y encima te culpas a ti mismo. Un plan sin
fisuras. Adelante :D

> Si se decidió abrir la lista con moderación, fue justamente porque el
> experimento que se hizo durante años de la "autoregulación" se comió la
> confianza, el respeto, y la preparación de un hackmeeting por la lista,
> el de la invisble.

Se decidió para implantar no se que movida para que unas cuantas cojan
el control y ésto se vuelva una memez. Dilo claro..

Mejor que poner carteles de "Espacio libre actitudes blabal .:" y no se
que normas más.. mejor poner "Espacios libres de libre-pensadores.." no
sea que se nos caiga el chiringuito..

A ver cuando hay un espacio "Libre de imbéciles". Ojalá vea ese cartél
simplificando todo en una única sentencia normativa. Cosas de viejis.

> No cuentes conmigo con tu experimento.

Pues nada, no contamos contigo, que moderas, para soltar la moderación.
Se toma nota. ¿Siguiente?