[hm] [off-topic] Re: hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

psy epsylon en riseup.net
Jue Abr 9 19:21:01 CEST 2020

On 4/9/20 7:01 PM, psy wrote:

> Vaya meskio...otro de nuestros grandes moderadores. También se te echaba
> en falta. A ti, especialmente. Aka. "la figura de la autoridad" que
> reafirma... Muy aragones, todo :-)

Ahora os cuento "la figura anónima",..alguien, que dice ser su primera
vez, y por tanto, hay que tratarlo en algodones (generalmente con una
cuenta recién creada en riseup...protonmail.etc..), escribirá un
mensaje, "suplicando" censura. Se cierra el paquete. Unos acusan de
insultar, intoxican, y otros piden censura. Y entre el colectivo, se
ahora a sí mismo, desde su envoltura y de manera sistemática, por ideas
simplístas y estúpidas de auto-desactivación...

Triste, pero cierto. Gracias por la foto "del estado primordial" del HM.

La subiré a Instagram.

Besos!

PD: Nadie me ha respondido aún porque no puede entrar d1d4c o cuándo se
quita su veto. Dejadlo escrito, ya os leo desde afuera.