[hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Abr 9 22:38:18 CEST 2020

El April 9, 2020 7:14:04 PM UTC, Al Ca <al en blogmail.cc> ha escrit:

>Pues pido tu dimisión como moderadora por ser juez y parte con tus dos
>últimos mensajes.
/
Me sumo a la petición.

> Por alimentar al troll que en el propio mensaje de
>moderación se recuerda que no se debe hacer.

Troll? Qué troll? En el mensaje lo que se recuerda (y que es, precisamente, calificado como importante) es, concreta y literalmente: "Es importante no calificar a la gente como "trolls", sino referirse a sus actitudes y comportamientos". Algo que no haces aquí.

>Para evitar la corrupción deberías salir directamente del grupo de
>moderación, que tampoco se vería afectado porque hay otras 4 personas.

Yo diría, más bien, para propiciar la rotación de roles.