[hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

radikal radikal en undeadlinux.org
Jue Abr 9 23:50:31 CEST 2020

No lo he hecho porque estoy en una situación que no me lo permite. Estoy
sin línea de internet (me conecto a ratos al wifi que pillo) ni móvil
(ya no tengo ni número de teléfono) ni puedo ofrecer un lugar para
montarlo (nos desalojaron de los 2 sitios posibles) etc. Pero ya  que lo
dices, voy a abrir un hilo nuevo hablando de este tema, gracias por
responder y de hacer que me mueva dentro de mis pocas posibilidades.
Sabes que mis comentarios pueden sonar mal pero son sin acritud y te
quiero mucho aunque no hablemos desde hace tiempo :**

El 9/4/20 a las 23:43, d1d4c escribió:
> El April 9, 2020 9:28:35 PM UTC, radikal <radikal en undeadlinux.org> ha escrit:
> .../
> Y porqué no dejas de quejarte y abres un puto (perdón por el taco) hilo nuevo sobre precisamente eso??
>
> Si quieres te explico porqué todavía no lo he hecho yo, pero al menos no voy quejándome de lo que hacen o dejan de hacer otros.

radikal wrote!
Linux Registered User #359513

|_|O|_|
|_|_|O| Hack  yourself!
|O|O|O|

                       _
ASCII ribbon campaign ( )
 against HTML e-mail   X
                      / \
ring:292d5a5580ce5f02d65f5cd72a138182256ac859
xmpp: radikal en disroot.org
GNUSocial: @radikal en social.nexus8.cf
GPG: 1749 0A8D B819 BE75 A4AA 537B A504 1D67 0609 BB36