[hm] hackmeeting 2020: juegos fractales virtuales?

ratolina ratolina en riseup.net
Vie Abr 10 08:23:15 CEST 2020

Buenos días

No estaba la propuesta de zgz? :)
En la lista ya se vió la propuesta y la presentaron también
presencialmente este hm.
luego también se hablo de de premiá.
siendo una comunidad pequeña, no creo que haya más propuestas :)

yo si hasta octubre estamos encerrados, igual nos volvemos todos trolls
y majaras, no sé.
yo de momento intento construir mientras hay encierro, pero solo pensar
hasta octubre, me falta el aire XD

lo que me encanta de tu propuesta es el tema de hacer algo virtual y que
des soluciones.
estaría genial en este confinamiento elegir un finde o un dia y hacer
talleres/charlas virtuales.
a mi por ejemplo me encantaría oír de primera mano la experiencia de los
makers de las mascarillas y que nos explicasen como se organizo, la
tecnica, la vivencia...
o la gente de zgz ayudando en su comunidad con los niños.
o alguna supertech que casi me costase entender y me hiciera flipar de
que sabemos tanto.
y por el mediio un programita de radio colaborativo?
o la gente que se lo está currando con los servidores jitsi.

como lo ves radikal? y al resto os gustaria que nos reuniesemo?
total es hacer parrilla y conectarse a servidores que tenemos, no?
jitsi dicen que escala hasta 70 bien.
y las charlas se pueden grabar para los que se la pierdan...

buen dia :)