[hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Abr 10 21:36:30 CEST 2020

El April 10, 2020 5:21:39 PM UTC, ana <anap en riseup.net> ha escrit:

>Por respeto a la gente que sigue en estas condiciones, y reconociendo
>nuestra posición privilegiada si tenemos acceso a una conexión de
>continuo, propondría que nos auto-impusiéramos un limite diario de
>correos a enviar a la lista.
>
>No como otra norma más que tener en la lista, sino más… ¿como signo de
>madurez? Y respeto mutuo, atención a la gente menos favorecida, y esas
>cosas que se supone que son nuestros valores

No lo acabo de ver. No veo que sea una relación directamente proporcional, simplemente por el número de mensajes. Ni me parece adecuado hacer un juicio de valor de este tipo a todo aquel que envíe más de un mensaje al día, sólo por eso.

Tendría sentido ésto, por ejemplo, en  Matrix? Puedes explicar cuál es la diferencia, más allá de la interfaz? Que el correo tiene hilos y los chats no? Razón de más! Que el historial de las listas de correo son más fácil de consultar e indexar que el de un chat? Razón de más!

Explícate, please.