[hm] [off-topic] Alternativas libres para videoconferencias/audios: nos coordinamos para testear?

ratolina ratolina en riseup.net
Sab Abr 11 16:58:14 CEST 2020

que bien.

yo ahora tengo cosas que hacer y me estoy dispersando.
asi que ejercicio de centrarme en algo que me he comprometido, pero no
me gusta tanto como esto :)

propongo que por lo menos para empezar a quien le interese se apunte en
el pad y asi no hacemos ruido en la lista

https://pad.disroot.org/p/quedada_testeo

si alguien tiene tiempo, que escriba progrmas y vemos como hacemos para
encontrar las horas, vale?

adelante a cualquier mejora a esta propuesta! :)