[hm] hackmeeting 2020

ratolina ratolina en riseup.net
Dom Abr 12 09:43:37 CEST 2020


+1

On 12/4/20 8:48, d1d4c wrote:
> El April 10, 2020 3:42:04 PM UTC, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> ha escrit:
>> El April 10, 2020 3:10:36 PM UTC, xavieros <xavieros en riseup.net> ha
>> escrit:
>>> XD
>>>
>>> Espero que es septiembre ya haya acabado todo esto!
>> Me temo que esto no ha hecho más que empezar.
> Tal vez, dada la incertidumbre, estaría bien no descartar ninguna de las dos opciones. Esto es, ir avanzando en paralelo en los dos frentes.
>
> Plan A: hackmeeting presencial.
> Ver si se confirma alguna de las propuestas de localización y entonces seguir con los pasos habituales.
>
> Plan B: hackmeeting telemático.
> Seguir avanzando con el testeo de herramientas de conferencia y posibles interacciones con otras herramientas para nodos de forma remota.
>
> En cualquier caso, el frente del plan B me parece muy interesante, pues si encontramos una solución satisfactoria, crear cierta documentación al respecto o incluso scripts de instalación y configuración, serían interesantes para ayudar también a otras comunidades que se encuentren en la misma situación.
>
> Y sí finalmente el plan A se puede ejecutar, los avances en el plan B serían igualmente útiles, tanto para posibilitar la asistencia telemática a aquellas personas que no puedan asistir físicamente, como para posibilitar dar nodos en remoto.
>
> En cuanto a la situación actual, aquí en el territorio del estado español, respecto a la pandemia, me temo que una segunda y tercera oleada de contagios es muy probable. Abrir en parte ahora el confinamiento, justo cuando se está en la cúspide de la curva de infectados, no parece la mejor idea, en términos sanitarios. Eso me hace suponer que volverá a repuntar y volveran nuevos confinamientos y sus respectivas restricciones y consecuencias.
> _______________________________________________
> HackMeeting mailing list
> HackMeeting en listas.sindominio.net
> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Más información sobre la lista de distribución HackMeeting