[hm] [off-topic] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

blinge blinge en riseup.net
Lun Abr 13 10:59:27 CEST 2020

Matizaría entonces.

Quien ha ejercido de moderación sin ser parte del grupo de moderación
cambiando un hilo que no era offtopic ha generado dos hilos diferentes
duplicados.

Y otrosi digo.

Sería que habría quedado más limpio el archivo de no haberlo hecho.