[hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Abr 13 11:00:38 CEST 2020

El April 10, 2020 5:22:40 PM UTC, ana <anap en riseup.net> ha escrit:
>dos
>-1

Ya que Al no ha extendido sus argumentos ante las alegaciones de fdk justificando su decisión de no ceder el rol (dimitir) y ya que podríamos decir que no ha habido un consenso respecto a esta petición, daria por cerrada esta cuestión.

Lo que sí ha abierto esta petición ha sido la cuestión referente a cómo se ve afectada la participación en la lista por parte de las personas que temporalmente asuman ese rol dentro del heterónimo compartido de la Moderadora. Es un tema que queda pendiente acabar de hablarlo.

Otra cosa que ha aparecido en el hilo y que también ha señalado Al, es referente al estilo del personaje Moderadora. Señalaba que era excesivamente infantil.

Personalmente, me ha gustado la idea de adoptar un personaje y que además sea un robot cachondo (flashback?). Ánimo con eso!

En cuanto al nombre (Moderadora), no me gusta demasiado... Quizás ella misma tenga pensado algún otro nombre que le guste más ;-)