[hm] [off-topic] Alternativas libres para videoconferencias

ratolina ratolina en riseup.net
Lun Abr 13 12:05:32 CEST 2020

ahora tengo curro y no me da tiempo, lo siento.
por qué no vas a la sala de riot?

mmm igual podriamos poner estos problemas en el primer pad que creamos y
pasé aquí en el hilo y luego el link al cryptopad

buen dia