[hm] [off-topic] Alternativas libres para videoconferencias

Antonio aab en afoot.es
Lun Abr 13 16:53:34 CEST 2020

Posiblemente. Me conecto con firefox, con chrorrocientos complementos,
y con configuraciones manuales añadidas.

En este caso era uMatrix (haciendo bien su trabajo), en otros...

Me alegro que hayas podido conectar, añado info en el pad de disroot.