[hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Abr 14 11:32:55 CEST 2020

El April 14, 2020 9:25:06 AM UTC, meskio <meskio en sindominio.net> ha escrit:
>Al, haznos el favor de dejar de hacer este acoso y derribo contra
>fadelkon. Creo
>que ha quedado claro que eres la única que duda de el. Estaríamos mas
>tranquilas
>todas si lo dejas aquí y nos ponemos a otras cosas.

Bueno, si no hubiera suficientes dudas, sirva este proceso como simulacro para tenerlo más engrasado para cuando sí las hubiera.

En cualquier caso, sí pienso que es totalmente legítimo tenerlas y expresarlas, y, en consecuencia, pedir tanto explicaciones como medidas al respecto. Aunque seas la única persona que lo haga.