[hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

al al en blogmail.cc
Mar Abr 14 12:31:55 CEST 2020

On 14/4/20 12:02, ratolina wrote:
> d1d4c quizas tu no sepas la historia de un hacklab que se rompió donde
> estaban al y fadelkon.

Exacto, ya viene de lejos que fadelkon no es de fiar.

fadelkon.

Eso es una interpretación metafórica.

Creo que lo que ha quedado claro que d1d4c y yo somos las únicas que nos
atrevemos a expresar dudas de él. En mi opinión es porque hay muchas
otras que no se atreven por temor a las consecuencias.

Por mi parte lo dejo aquí. Lo que he tenido que decir dicho queda y nos
va a servir para futuras movidas que van a haber en la lista derivadas
de su gestión. Si, como es previsible, ahora salen en este hilo sus
amigas a hacer "acoso y derribo" contra mí, espero la misma llamada de
atención.

Nada más por mi parte.