[hm] [org] [asamblea] Propuesta etiqueta "asamblea"

blinge blinge en riseup.net
Mie Abr 15 07:24:02 CEST 2020

On 14/4/20 19:40, d1d4c wrote:
> Propongo el uso de la etiqueta [asamblea] para ser incluida en el asunto de los menajes que requieran la atención de la asamblea, con la intención de tomar una decisión consensuada referente a la cuestión que se plantee.
>
> Sirva este mensaje también como ejemplo.

+1 Sería mucho más accesible la información relativa a toma de
decisiones. Pero claro. Si esta es una asamblea permanente, habría que
poner esa etiqueta en todos los mensajes. O casi. Por ejenplo en los que
se refieren a decidir la fecha y ubicación del encuentro. etc. Aún así
me parece buena idea probaar a usar esta etiqueta.