[hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

Lcaracol lcaracol en riseup.net
Mie Abr 15 17:40:32 CEST 2020

Le Wed, 15 Apr 2020 11:33:52 +0000,
d1d4c <d1d4c en aktivix.org> a écrit :

> El April 9, 2020 5:31:50 PM UTC, moderadora_hackmeeting
> <moderadora_hackmeeting en sindominio.net> ha escrit:
>

> Envíe tres mensajes, dos de los cuales cancelé antes de ser
> desmoderada. El tercero llegó.
>
> No recuerdo haber recibido ningún aviso, en su momento, antes de ser
> moderada. Supongo que se me aplicó el filtro antes de que se matara
> la lista.
>
> No había escrito a la lista desde octubre del 2018, si no me
> equivoco. Tampoco recuerdo que hubiera ningún motivo para que se me
> aplicara la moderación.

Según lo que se entiende con aquella discusión, parece que la
acusación y el jurado fueron las mismas personas, y que la defensa
nunca tuvo la oportunidad de expresarse antes de que se le caiga la
sentencia. Y encima que el verdugo también estaba en la peña del
jurado y de la acusación. Y encima, el acusado nunca supo que era
culpable, ni siquiera de que fue acusado.

Si es así no es extraño que haya gente que se queje. Vaya sistema
judicial tropical.