[hm] hackmeeting 2020: juegos fractales virtuales + prueba de carga de servidoras con video/audio-conferencias

Carlos López Sánchez carlos en trayectos.org
Mie Abr 15 19:48:17 CEST 2020

+1 a pensar para pronto un hm virtual, hay muchos temas interesantes
e'importantes' que tratar.

por otro lado herramientas como jitsi permiten hacer al mismo tiempo
streaming de la posibles charlas y generar dos capas, la de la mesa de
debate/presentacion con intervenciones directas de audio/video y las
preguntas por chats, el problema es que solo veo que el stream de jitsi
piee cuenta de youtube. Puede ser una cuestion de prehackmeeting
implementar la conectividad a otros canales de stream? generar
instancias propias para servir jitsi u otros sistemas de video o
audioconferencia? me lo imagino como cuando se implementan los cso las
semanas previas pero aplicados a la estructura virtual de un hipotetico
hm virtual

un saludo!

cahlo