[hm] hackmeeting 2020: juegos fractales virtuales + prueba de carga de servidoras con video/audio-conferencias

riseup encosianima en riseup.net
Jue Abr 16 11:00:03 CEST 2020

Hola muy buenas!

HM virtual? bueno, lo bonito era verse, de conversaciones online
teníamos de sobra, con o sin  confinamiento :D

Que se requiera cuenta de youtube para utilizar jitsi me estranya mucho,
puedes pasar un link a eso?

De todas maneras, mas allá de las herramientas que se utilice, es el
entorno de la instancia que hace la diferencia (specs del servidor
etc.)...tema largo que se resuelve con test y mas test, como sugiere Calho.

Lo de tener un evento como "campo de trabajo" seria ideal :D

salut i revolució!

Vale