[hm] Nombre 2020: fechas para proponer y elegir

ratolina ratolina en riseup.net
Vie Abr 17 09:57:52 CEST 2020

que gusto ver tanta creatividad!

ponemos una fecha para sugerir nombres y otra para elegirlos?

meskio: me gustaría que la gente del buñuel tambien participara en
esto... la que quiera, claro.
también vendria bien que nos dieses info de cosas del barrio para
inspirar tanto en el nombre como en el logo que vendrá después...
yo lo que pediria es que esté hecho en software libre...

esto del experimento de automoderación me está iendo muy bien: yo que
soy impulsiva, me vuelve más reflexiva y lo de priorizar que email
respondo, genial para saber que es lo que realmente me interesa más.

que tal si en vez de llenar la lista con nombres ponemos una tabla en un
pad y decimos cual nos gusta?
así no saturamos la lista...
en cryptpad tienen tablas.

bip bip bip, ya huele a hm :P